FASTENEX, S.L. es un consorcio de fabricantes del norte de España, especializado en tornillería especial y estándar: tornillos, arandelas, piezas mecanizadas y otros componentes de fijación de alta calidad.
Fundada en 1986, FASTENEX nació para responder a la necesidad de varias empresas del sector de ampliar la exportación de sus productos y abrirse a nuevos mercados internacionales. Desde entonces, nos hemos consolidado como un referente en la comercialización global de soluciones de fijación.
Nuestro grupo está compuesto por cinco empresas líderes en el sector: Estampaciones Laga, especializada en la fabricación de arandelas y piezas estampadas; Tornillería Segur, experta en tornillos estampados en frío; NEW FEPA, que produce tornillos estampados tanto en frío como en caliente; Rosmil Industrial, enfocada en la distribución de tornillería de alta calidad; e Industrias Urcelay, especializada en piezas mecanizadas de precisión.
Como resultado de nuestro plan comercial, todos los miembros-fabricantes del grupo Fastenex hemos asumido los siguientes compromisos:
Damos respuesta a las consultas en un plazo máximo de 3 dias
Confirmación de los pedidos en un máximo de 3 días laborables
Damos respuesta a los reclamos de calidad en 24 horas
En Fastenex SL, con el apoyo de los fabricantes de nuestro grupo, intentaremos asegurarle siempre la mejor calidad en nuestros servicios y productos.
Como cliente habitual del sector industrial, he tenido el placer de trabajar con Fastenex durante varios años. La calidad y la variedad de productos que ofrecen las cuatro fábricas son excepcionales y han jugado un papel crucial en el éxito y la eficiencia de nuestros proyectos.
Fastenex no es solo un proveedor para nosotros; son un socio estratégico que contribuye al crecimiento y éxito de nuestra empresa. Recomiendo encarecidamente Fastenex a cualquier empresa del sector industrial que busque productos de alta calidad y un servicio excepcional.
Fastenex se destaca por su excepcional atención al cliente. Su equipo siempre está dispuesto a escuchar y adaptarse a nuestras necesidades, lo que hace que cada interacción sea personal y satisfactoria. Para nosotros Fastenex es un socio comprometido.
La oferta de Fastenex abarca una variedad excepcional de productos, desde arandelas estándar hasta tornillos especializados, pasando por piezas mecanizadas y sistemas de fijación avanzados. Esta diversidad nos permite encontrar soluciones precisas para cada uno de nuestros desafíos industriales. La calidad y la amplitud de su catálogo son importantes para nuestra operatividad y éxito.
Fastenex es un consorcio de exportación formado por un grupo de cuatro empresas asociadas del sector de tornillería y fijación. Se fundó en 1986. Estas empresas tenían la intención de ampliar sus mercados, exportando principalmente a países Europeos.
Trabajamos como un departamento de exportación conjunto para varias empresas. Los asociados de Fastenex son los propietarios de Fastenex, lo que significa que no somos una agencia de representantes
Actualmente, Fastenex representa a cuatro empresas: Estampaciones Laga, Tornillería Segur, Industrias Urcelay e Industrial Rosmil.
Fastenex trabaja en el sector de fijación y tornillería, los tipos de productos son: arandelas, anillos, tornillos, pernos, piezas mecanizadas, tuercas, y otros tipos. Sobre todo son piezas especiales, pero también tenemos una amplia oferta en piezas estándar.
En la oficina de Fastenex trabajamos dos personas. Todo el trabajo comercial lo realiza Fastenex en estrecha colaboración con los cuatro asociados. El contacto con los clientes se realiza a través de email, teléfono y en persona, y siempre a través de Fastenex.
La mercancía siempre la envían los asociados. Ellos la organizan y la envían con su albarán desde sus instalaciones. Fastenex no envía mercancía directamente.
Las facturas, al igual que la mercancía y los albaranes, siempre provienen directamente de las fábricas.
Los clientes extranjeros (del mercado de exportación) siempre consultan a Fastenex. En caso de que un cliente consulte directamente a un asociado, este último remite la consulta a Fastenex para registrarlo y, posteriormente, ofrecer respuestas al cliente. Así que, aunque se puede consultar directamente a los asociados, las respuestas siempre se proporcionan a través de Fastenex.
Para clientes nacionales, recomendamos contactar directamente con las fábricas. Fastenex no se encarga del mercado nacional.
Las dos personas que trabajan en Fastenex hablan cinco idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Alemán y Neerlandés.
Si, trabajamos con un representante comercial en Francia y con otro en Alemania.
Por supuesto, si estas interesado en cooperar con nosotros, te invitamos a que nos envíes un correo electrónico o nos llames. Estaremos encantados de explicarte las posibilidades de colaboración.
¡No te quedes con la duda!
Desde aquí te contamos algunas de las cuestiones que más os preocupan pero para cualquier otra aclaración o pregunta, poneros en contacto y os responderemos lo antes posible.